Con módulos de información garantizan "Vacaciones seguras"

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Pública puso en función las patrullas de auxilio vial en el municipio.

|
Los módulos se ubican en diferentes puntos de la ciudad y la zona hotelera. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la actual temporada vacacional, una de las más fuertes del año, se han colocado módulos de atención a los vacacionistas en diferentes lugares de la ciudad y en la zona hotelera, además de las patrullas de auxilio vial que dan apoyo a las personas que lo soliciten.

Juan Carlos García Miranda, director de Tránsito y Seguridad Pública en Benito Juárez,  señaló que en cada módulo de información "Vacaciones Seguras", hay una persona que habla el idioma inglés y puede interactuar y auxiliar a los turistas.

También te puede interesar: Instala Profeco módulos por temporada de verano

Los módulos con personal, que brindan información o enlace para auxilio vial, se encuentran en la carretera a Playa del Carmen, en la salida de Cancún por la carretera a Mérida, así como en las playas Delfines, Tortugas, en el kilómetro Cero y Playa del Niño.

Se atiende a toda la población que solicite información, apoyo o ayuda en cuestiones relacionadas con Tránsito y Seguridad Pública, desde las 8 hasta las 19 horas.

“Prácticamente los módulos dan atención durante todo el día en el que los turistas salen a pasear y realizan sus actividades”, comentó.

Auxilio vial al 066

Las patrullas de auxilio vial ofrecen servicio en Cancún, Puerto Morelos y Leona Vicario, también atienden llamadas de emergencia al 066 en caso de algún incidente vial, asistencia mecánica o suministro de gasolina en caso de que el tanque quedará vacío durante el viaje y requieran del servicio.

“Sí se les acabo la batería o las luces no encienden o me quede sin gasolina, hagan uso de la patrulla vial, que está para dar apoyo a la ciudadanía local y al turismo”, señaló.

En lo que va de la actual y recién temporada vacacional se han realizado 50 apoyos viales en la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton