16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Con módulos de información garantizan "Vacaciones seguras"

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Pública puso en función las patrullas de auxilio vial en el municipio.

Los módulos se ubican en diferentes puntos de la ciudad y la zona hotelera. (Sergio Orozco/SIPSE)
Los módulos se ubican en diferentes puntos de la ciudad y la zona hotelera. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Con módulos de información garantizan "Vacaciones seguras"Compartir en Twiiter Con módulos de información garantizan "Vacaciones seguras"

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la actual temporada vacacional, una de las más fuertes del año, se han colocado módulos de atención a los vacacionistas en diferentes lugares de la ciudad y en la zona hotelera, además de las patrullas de auxilio vial que dan apoyo a las personas que lo soliciten.

Juan Carlos García Miranda, director de Tránsito y Seguridad Pública en Benito Juárez,  señaló que en cada módulo de información "Vacaciones Seguras", hay una persona que habla el idioma inglés y puede interactuar y auxiliar a los turistas.

También te puede interesar: Instala Profeco módulos por temporada de verano

Los módulos con personal, que brindan información o enlace para auxilio vial, se encuentran en la carretera a Playa del Carmen, en la salida de Cancún por la carretera a Mérida, así como en las playas Delfines, Tortugas, en el kilómetro Cero y Playa del Niño.

Se atiende a toda la población que solicite información, apoyo o ayuda en cuestiones relacionadas con Tránsito y Seguridad Pública, desde las 8 hasta las 19 horas.

“Prácticamente los módulos dan atención durante todo el día en el que los turistas salen a pasear y realizan sus actividades”, comentó.

Auxilio vial al 066

Las patrullas de auxilio vial ofrecen servicio en Cancún, Puerto Morelos y Leona Vicario, también atienden llamadas de emergencia al 066 en caso de algún incidente vial, asistencia mecánica o suministro de gasolina en caso de que el tanque quedará vacío durante el viaje y requieran del servicio.

“Sí se les acabo la batería o las luces no encienden o me quede sin gasolina, hagan uso de la patrulla vial, que está para dar apoyo a la ciudadanía local y al turismo”, señaló.

En lo que va de la actual y recién temporada vacacional se han realizado 50 apoyos viales en la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios