Realizan semana de Expresión Gráfica Digital en Conalep 2

Se llevaron a cabo exposiciones, concursos de dibujo, conferencias y cursos.

|
Al evento asistieron egresados, docentes, estudiantes, padres de familia y autoridades de la localidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Del 23 al 26 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo la semana de Expresión Gráfica Digital en el plantel Conalep Cancún 2, contando con exposiciones, concursos de dibujo, conferencias, cursos, entre otras, resaltando los trabajos realizados por los docentes y estudiantes durante el semestre.

También te puede interesar: Estudiantes del Conalep participan en congreso de aviación

Se contó con la presencia del rector de la Universidad Maya de las Américas UMA, Rubén Hernández López quien motivó a los estudiantes a continuar sus estudios y ser innovadores para lograr instalar su propia empresa.

Ganadores

Asistieron egresados, docentes, estudiantes, padres de familia y autoridades de la localidad. Cabe resaltar la participación de la academia en la organización y el éxito obtenido de estas jornadas.

Los estudiantes ganadores del concurso de dibujo del primer lugar fueron Jessica Uicab Cen, en la categoría digital; Indrid Magaña, categoría libre, y José Ceballos Martínez, categoría grafito, todos ellos de 5° semestre de la carrera Profesional Técnico- Bachiller de Expresión Gráfica Digital.

Lo más leído

skeleton





skeleton