Comienza feria de educación Exporienta 2014

El objetivo es que los alumnos de secundaria conozca la oferta educativa.

|
El Conalep aplicó sus estrategias de promoción en los stands. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-   Hoy inició la tradicional feria de educación Exporienta 2014, en la que los Planteles Conalep I, II y III se hicieron presentes para dar a conocer su oferta educativa a los estudiantes de secundaria que la visiten, así como al público en general, como parte de las estrategias de promoción.

Según el boletín emitido,  el director general del Conalep en el estado, Manuel Aguilar Ortega, estuvo presente en la inauguración realizada esta mañana por las autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), y fue acompañado por los directores de los planteles, Ángela Patricia Pérez Castro, del Cancún; Miriam Asencio Villamil, Cancún II y Carlos Alberto Azueta Salazar, del Cancún III.

La preparatoria ofrece a sus estudiantes las carreras de Profesional Técnico Bachiller en Alimentos y Bebidas, Hospitalidad Turística, Asistente Directivo y Contabilidad. El CONALEP Cancún II, Expresión Gráfica Digital, Informática y Administración. El Cancún III, Mecatrónica, Mantenimiento de Motores y Planeadores y la carrera técnica bachiller en Enfermería General. Al egresar, los estudiantes reciben Titulo y Cédula Profesional, Certificado de Bachillerato, así como Certificado de Competencia Laboral.

Los interesados podrán encontrar mayor información en los stands que se instalarán en esta importante feria educativa. En Cancún del 10 al 14 de marzo, sede Universidad Tecnológica de Cancún; Playa del Carmen 11 y 12 de marzo, sede Universidad Tecnológica de la Riviera Maya; Cozumel el 12 de marzo, sede Universidad de Quintana Roo; Felipe Carrillo Puerto el 13 de marzo, sede Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto y en Chetumal, del 19 al 21 de marzo en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton