Conalep realiza ceremonia de inicio de clases

Las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a los docentes y a estudiantes de mejores promedios.

|
El plantel recibió un importante apoyo por parte de la Fundación Comunitaria Cozumel IAP y el Monte de Piedad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La dirección general del Conalep de la entidad, llevó a cabo la celebración de la ceremonia de inicio de clases del período febrero-julio2015,  en los planteles Playa del Carmen y Cozumel.

De acuerdo con el boletín emitido, en el Conalep Plantel Playa del Carmen además de la ceremonia cívica, los estudiantes celebraron la inauguración en sus instalaciones de un domo deportivo; la entrega de  reconocimientos a docentes, reconocimientos a alumnos y alumnas con los mejores  promedios, así como también, los estudiantes recibieron la Tarjeta de Beneficio de Bienestar de manos del director de dicho programa, Osvaldo Velázquez Montes. 

Reconocen a maestros y alumnos

En el Conalep Plantel Cozumel, las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a los docentes y a estudiantes de mejores promedios.  El centro de Integración Juvenil entregó reconocimiento a la labor altruista del estudiante, Diego Javier Cauich Dzul.

El plantel recibió un importante apoyo por parte de la Fundación Comunitaria Cozumel IAP y el Monte de Piedad, ya que les hicieron entrega de un cheque por la cantidad de 99 mil 240 pesos que beneficiará a los alumnos y alumnas con 87 becas.

El cheque fue entregado por el preside de la Fundación, Raúl Omar González Angulo, por el Consejero Fundador, Víctor Santín Padilla y el gerente del Monte de Piedad, Elías Catzín. 

El día de mañana se celebrará las ceremonias de los planteles Cancún, Cancún II y Cancún III.

Lo más leído

skeleton





skeleton