19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Conalep realiza ceremonia de inicio de clases

Las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a los docentes y a estudiantes de mejores promedios.

El plantel recibió un importante apoyo por parte de la Fundación Comunitaria Cozumel IAP y el Monte de Piedad. (Redacción/SIPSE)
El plantel recibió un importante apoyo por parte de la Fundación Comunitaria Cozumel IAP y el Monte de Piedad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Conalep realiza ceremonia de inicio de clasesCompartir en Twiiter Conalep realiza ceremonia de inicio de clases

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La dirección general del Conalep de la entidad, llevó a cabo la celebración de la ceremonia de inicio de clases del período febrero-julio2015,  en los planteles Playa del Carmen y Cozumel.

De acuerdo con el boletín emitido, en el Conalep Plantel Playa del Carmen además de la ceremonia cívica, los estudiantes celebraron la inauguración en sus instalaciones de un domo deportivo; la entrega de  reconocimientos a docentes, reconocimientos a alumnos y alumnas con los mejores  promedios, así como también, los estudiantes recibieron la Tarjeta de Beneficio de Bienestar de manos del director de dicho programa, Osvaldo Velázquez Montes. 

Reconocen a maestros y alumnos

En el Conalep Plantel Cozumel, las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a los docentes y a estudiantes de mejores promedios.  El centro de Integración Juvenil entregó reconocimiento a la labor altruista del estudiante, Diego Javier Cauich Dzul.

El plantel recibió un importante apoyo por parte de la Fundación Comunitaria Cozumel IAP y el Monte de Piedad, ya que les hicieron entrega de un cheque por la cantidad de 99 mil 240 pesos que beneficiará a los alumnos y alumnas con 87 becas.

El cheque fue entregado por el preside de la Fundación, Raúl Omar González Angulo, por el Consejero Fundador, Víctor Santín Padilla y el gerente del Monte de Piedad, Elías Catzín. 

El día de mañana se celebrará las ceremonias de los planteles Cancún, Cancún II y Cancún III.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios