12 de Diciembre de 2018

Policía

'Pánico' y movilización en Las Américas por conato de incendio

Alrededor de las 14 horas llegaron bomberos y unidades de emergencias médicas.

Los bomberos entraron al lugar y luego de realizar una minuciosa inspección observaron que presuntamente se trató de un corto circuito. (SIPSE)
Los bomberos entraron al lugar y luego de realizar una minuciosa inspección observaron que presuntamente se trató de un corto circuito. (SIPSE)
Compartir en Facebook 'Pánico' y movilización en Las Américas por conato de incendioCompartir en Twiiter 'Pánico' y movilización en Las Américas por conato de incendio

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL.- Tremendo susto se llevaron familias de la capital del Estado, quienes se encontraban al interior de la plaza comercial “Las Américas” pues un corto que se originó en uno de los aires acondicionados de una tienda, generó pánico y desató una fuerte movilización de unidades de emergencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde y en minutos bomberos y unidades de emergencias médicas atendieron el conato de incendio en el complejo comercial “Plaza las Américas”.

Al entrevistarse con las empleadas de una tienda de ropa, indicaron que se encontraban laborando cuando comenzaron a escuchar ciertos “tronidos” y acto seguido comenzó a salir humo de una de las ventilas del aire acondicionado, por lo que la clientela que se encontraba en el lugar entró en pánico y de inmediato llamaron al 911.

También te puede interesar: Pirómanos dejaron un Jetta convertido en cenizas

Los bomberos entraron al lugar y luego de realizar una minuciosa inspección observaron que presuntamente se trató de un corto circuito en uno de los cables del aire acondicionado, por lo que procedieron a dar las indicaciones correspondientes al personal de mantenimiento de la Plaza.

A pesar de que el siniestro ya había sido controlado, muchas de las familias que recorrían la plaza decidieron dejar sus compras para otro día y retirarse de inmediato de la zona, por cualquier otro incidente.

.....

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios