22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Nueva terminal de autobuses será reubicada 'a la salida' de ‎Cancún‬

En agosto de este año se inaugurarán las instalaciones.

Invertieron 14 millones de pesos en la nueva terminal. (Redacción/SIPSE)
Invertieron 14 millones de pesos en la nueva terminal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Nueva terminal de autobuses será reubicada 'a la salida' de ‎Cancún‬Compartir en Twiiter Nueva terminal de autobuses será reubicada 'a la salida' de ‎Cancún‬

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las empresas concesionarias de transporte de la Supermanzana 66, serán ubicadas en la carretera rumbo a Mérida, frente a una cementera, tras llegar a un acuerdo durante la mañana de hoy, en donde 18 concesionarias de transporte de segunda serán reubicadas.

La terminal aún se encuentra en construcción, en la que se destinaron 14 millones de pesos,  por lo que se espera que para agosto de este año, sea inaugurada; tendrá capacidad para 80 autobuses.

También te puede interesar: Terminales de segunda operaban con sellos de clausura

El secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, José de la Peña Ruiz de Chávez,  y el director de transporte y Vialidad,  José Luis Castro Garibay, se pusieron de acuerdo con los concesionarios para reunir los documentos y retirar la clausura.

Clausura de la terminal

El día de ayer, los representantes de líneas sancionadas, hicieran un escrito y firmaron en conformidad; en el documento solicitaban a las autoridades que intervengan en el tema relacionado a la construcción de la nueva terminal foránea, que albergará a las más de 25 empresas.

El pasado 17 de diciembre, 22 concesionarias ubicadas en la zona de 'El Crucero', fueron clausuradas por no tener su documentación en regla.

Con información de Alejandra Galicia

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios