23 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Policías de Tránsito atienden casos de parquímetros

Vigilarán que los automovilistas estacionados en la Rafael E. Melgar hayan cubierto el pago por el servicio.

Los policías retendrán la placa del vehículo cuando no se pague el servicio de estacionamiento. (Julián Miranda/SIPSE)
Los policías retendrán la placa del vehículo cuando no se pague el servicio de estacionamiento. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Policías de Tránsito atienden casos de parquímetrosCompartir en Twiiter Policías de Tránsito atienden casos de parquímetros

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Subdirección de Tránsito municipal retirará las placas de autos que no respeten los parquímetros de la Rafael E. Melgar. Desde el jueves elementos de vialidad comenzaron a implementar esta medida ante la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de que es anticonstitucional que un particular colocara candados a vehículos.

El subdirector de Tránsito, Domingo Vivas Osorio, dijo desconocer los pormenores de la medida. Sobre los beneficios que han dejado la empresa Olimpus Meters al Ayuntamiento de Cozumel no hay datos.

Desde la mañana del jueves, elementos de Tránsito y un empleado de la empresa concesionaria de los 20 parquímetros recorren los dos kilómetros del malecón de Cozumel, con el objetivo de verificar que los automovilistas estacionados en la principal avenida hayan cubierto el pago por el servicio.

En caso contrario el verificador de Olimpus Meters emite una infracción de 213 pesos, mientras que el Policía municipal lleva a cabo la retención de la placa del vehículo para la garantía para el pago de la multa.

Esta actividad solo era realizada por la empresa concesionaria, la cual también tenía la facultad colocar inmovilizadores a los vehículos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios