15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Anuncian desvío de rutas para el Carnaval de Cancún

Las cuatro concesionarías estarán involucradas; cerca de 100 camiones se moverán por esa zona.

El desvío de las rutas está diseñado para que la gente que asista al carnaval se sienta segura al regresar a sus domicilios. (Israel Leal/SIPSE)
El desvío de las rutas está diseñado para que la gente que asista al carnaval se sienta segura al regresar a sus domicilios. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian desvío de rutas para el Carnaval de CancúnCompartir en Twiiter Anuncian desvío de rutas para el Carnaval de Cancún

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Con vistas a la celebración del carnaval del 28 de febrero hasta el 4 de marzo en la Región 228, se toman medidas de apoyo de rutas por parte de la dirección de Transporte y Vialidad, así lo dio a conocer el director de la dependencia, José Luis Castro Garibay.

Señaló que en el área a la altura de la plaza comercial Cancún Mall donde se prevén se hagan las celebraciones del carnaval pasan un estimado de 10 rutas, las cuales son insuficientes para la afluencia de público que esperan que acudan a estas celebraciones cada día. 

Por este motivo tienen previstas que se sumen unas 12 rutas las cuales abarcan casi toda la ciudad, y ajustarán los derroteros hasta que se incorporen a su ruta de destino regular para favorecer a persona que viven en las colonias y regiones, cuyos camiones no pasan por esa zona.

Víctor Manuel Montoya Medina, jefe de Red de Rutas, comentó que cerca de 100 camiones se moverán esos días por la zona a partir de las 22 horas hasta la medianoche, al analizar la dependencia que es el horario en que la mayoría de las familias se retiran de los festejos.

Comentó que la gente para su seguridad contará con transporte público urbano y desviarán rutas en el horario antes mencionado al estudiar que es el tiempo en que la mayoría de las familias se retiran de los festejos.

Pensaron en una diversidad de trayectos para que la población se sienta segura de tomar este medio de transporte sobre todo aquellas que no llegan por esa vía.

Estarán involucradas las cuatro concesionarias que transitan en el municipio de Benito Juárez, Autocar, Maya Caribe, Turicun y Cooperativa de Transporte Bonfil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios