Conciencia Isla Mujeres sobre uso de cubrebocas

Autoridades refieren es un trabajo conjunto protegerse del Covid-19, por ello, en estos filtros se exhorta a pobladores y visitantes a utilizar su equipo personal.

|
Con la reactivación gradual de las actividades turísticas se esperan vacacionistas, y es muy importante que todos acaten las medidas de higiene. [Foto: De la redacción]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ISLA MUJERES, Q. Roo.- A través de filtros instalados en diversos puntos de Isla Mujeres, el gobierno municipal presidido por Juan Carrillo Soberanis, conciencia a la población y al turismo sobre la importancia de utilizar el equipo de protección personal ante la llegada de la Nueva Normalidad para continuar haciéndole frente a la pandemia del coronavirus. 

Los directores de área de la Comuna, encabezados por la secretaria general del ayuntamiento, Miriam Trejo León, arrancaron con un programa de fines de semana en el que, por medio de filtros, se invita a la ciudadanía y visitantes a “no bajar la guardia” y usar el equipamiento necesario para evitar la propagación del virus. 

Te puede interesar: Casos coronavirus en Cancún, hoy 13 de junio de 2020

Trejo León resaltó que, a pesar de que el municipio se encuentra en color naranja en el semáforo epidemiológico, se tiene que continuar con las medidas de sana distancia e higiene, sobre todo ahora con la reactivación gradual de las actividades turísticas ya que se esperan vacacionistas, y es muy importante que todos, sin excepción, usen el cubrebocas, se informó en un comunicado. 

Recalcó que el programa está más enfocado a los visitantes del destino para sensibilizarlos sobre la importancia que tiene estar protegidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton