25 de Junio de 2019

Escena

Los Clxns preparan súper concierto para Cancún

La presentación se llevará a cabo el próximo viernes en la Plaza de Toros.

Indicaron que el evento será a beneficio del equipo de fútbol americano Leones Anáhuac. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Indicaron que el evento será a beneficio del equipo de fútbol americano Leones Anáhuac. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir en Facebook Los Clxns preparan súper concierto para CancúnCompartir en Twiiter Los Clxns preparan súper concierto para Cancún

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo viernes se presentará la banda regiomontana Los Clxns en la Plaza de Toros de Cancún, donde ofrecerán un concierto único y sin igual a beneficio del equipo de fútbol americano Leones Anáhuac Cancún, dijo Mau Sánchez, integrante de la agrupación, quien se enlazó en directo a la conferencia de prensa organizada para dar los detalles del evento.

“Felices, uno por apoyar a la yarda naranja y otro por regresar a Cancún, que es una ciudad que nos ha dado muchísimo a nosotros y regresar a dar un concierto público que hace mucho no lo hacíamos, hemos hecho muchas cosas privadas, entonces estamos felices de que nos hayan invitado a participar y haciendo lo que más nos gusta, estar con la gente dando un concierto en tan bella ciudad como es Cancún”, detalló el artista, quien prometió un exclusivo viaje en el tiempo.

También te puede interesar: La Original Banda el Limón deleitó a cancunenses

Definitivamente este será un concierto completo, en un formato privado, por ejemplo, es algo más corto y este viernes vamos a llevarlos a un viaje a través de todos nuestros álbumes, traemos bajo la manga nuestro álbum que se llama ‘Maldita Felicidad’, el cual tiene muchos temas nuevos que estamos incluyendo en el show, va a ser un concierto bien preparado, dependiendo la ciudad nos gusta cambiarle un poco, esta semana nos juntamos a ensayar para llevar un concierto único a Cancún”, agregó.

Por su parte, Tote Revilla, integrante de Los Jimmys, quienes serán el grupo telonero, aseguró que es un orgullo y privilegio compartir el escenario con Los Clxns, pues es su banda favorita la que los inspiró al momento de formar la agrupación.

Siempre hemos sido fan de Los Clxns, desde que comenzó la banda hace cuatro años fueron nuestra inspiración, los hemos visto en Mérida y en otros lados, pero nunca les habíamos abierto, así que imagínate, es padrísimo, y además, apoyar al equipo de americano del lugar donde estudiamos, pues mucho mejor”, detalló Tote, quien reveló que ya viene el nuevo disco.

“El 7 de junio lanzamos nuevo sencillo que se llama ‘Solamente tú’, y estamos ya preparando el nuevo disco de la banda, producido y grabado en el estudio de Alex, la verdad está quedando súper bien y esperamos que a finales de año esté saliendo ‘De la playa a la montaña’. En este nuevo disco habrá canciones con sonidos más modernos, un poco urbano, sintetizadores, que sea para bailar, un estilo renovado de Los Jimmys que ojalá lo reciban muy bien”, puntualizó.

Para este 24 de mayo, las puertas de la plaza se abrirán a las 6 de la tarde, a las 7 tocarán Los Jimmys y, posteriormente, Los Clxns encantarán al público con sus grandes éxitos por dos horas, según lo planeado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name