|
El cantante está dispuesto a sorprender al público cancunense con sus temas más exitosos. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de 15 años de ausencia y tras largas negociaciones, logramos que Marco Antonio Solís abriera una fecha en Cancún y dará un concierto para celebrar 40 años de carrera el próximo 11 de febrero en el Estadio Beto Ávila”, informó en exclusiva, Juan Pablo de Zulueta, quien con su padre Héctor Manuel de Zulueta, son cabeza y corazón de la productora Cancún Proyekta, empresa que inició operaciones con el concierto de Ha-Ash en 2015, el año pasado presentó a OV7 con Kabah, y el magno concierto de Alejandro Fernández.

“Para nosotros es muy importante decir que somos una empresa seria y que no vamos a cancelar este concierto. Otras empresas han dejado muy molesto al público con sus cancelaciones pero el concierto de 'El Buki', está garantizado", insistió el productor.

También te puede interesar: Un ángel de Victoria's Secret se broncea en Cancún

“Marco Antonio Solís está muy contento de venir a Cancún, los conciertos que realizamos estos dos años hablan muy bien de nuestra ciudad como plaza, además de que 'El Buki' tiene familia en Cancún y le gusta la ciudad. Él ya está dispuesto y preparado para sorprendernos con un espectáculo que es idéntico al de Ciudad de México por su aniversario”, comento Zulueta tras anunciar que los temas que presentará el cantante, incluirán los más exitosos de su trayectoria. 

Temas como  “Mi amor secreto”, “Casas de cartón”, “Si no te hubieras ido” o “Tu cárcel”, formarán sin duda, parte del espectáculo, de cerca de dos horas de duración.

Los boletos ya están a la venta en el módulo de Plaza Las Américas, en las taquillas del Estadio Beto Ávila y en línea, a través de la página boletea.com bajo los siguientes precios: zona fan, 2 mil 240; zona Diamante, mil 790; zona Platino, mil 340,; preferente, mil 220 y 900 pesos, la Butaca general 670 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton