23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cancelan concierto de Espinoza Paz en Cancún...¡Por segunda vez!

En las taquillas ya se dejaron de vender los boletos para el concierto.

Los organizadores del concierto de Espinoza Paz,  no han anunciado si se reprogramará una nueva fecha. (Contexto/Internet)
Los organizadores del concierto de Espinoza Paz, no han anunciado si se reprogramará una nueva fecha. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Cancelan concierto de Espinoza Paz en Cancún...¡Por segunda vez!Compartir en Twiiter Cancelan concierto de Espinoza Paz en Cancún...¡Por segunda vez!

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-  El concierto de Espinoza Paz, que estaba programado para el próximo 22 de enero, en Cancún, fue nuevamente cancelado, así lo informó el personal de la taquilla de la Plaza de Toros. 

Hasta el momento, los organizadores del concierto no han anunciado si se reprogramará  una nueva fecha o se cancelará definitivamente; por el momento en las taquillas ya no se venderán boletos para el show del artista. 

También te puede interesar: Raúl di Blasio 'brilla' en el Festival Internacional de Música Cancún 

Por su parte, el personal de la Plaza de Toros de Cancún, mencionó que ellos sólo están encargados de la renta del recinto para el desarrollo de conciertos o eventos especiales,  por lo que la eventual cancelación o recalendarización de cualquier evento es responsabilidad de los promotores.

La primera vez que se canceló la presentación de Espinoza Paz en Cancún, fue el pasado 19 de noviembre, que de acuerdo con el sello discográfico OM Music fue por causas de fuerza mayor. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios