¡Plan para el sábado! Asiste al ‘Concierto para enamorados’

Se trata de un evento gratuito, en la explanada de ‘Plaza de la Reforma’.

|
La sorpresa de la noche se centrará en el cierre del evento, ya que contará con la presencia y participación del ex platters internacional, James Mclean. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de los eventos que engalanan el Día del Amor y la Amistad, el próximo sábado 16 de febrero frente al ayuntamiento de Benito Juárez, habrá una velada romántica con música para todos los gustos y todas las edades.

La cita es a las 18 horas, en ‘Plaza de la Reforma’ y el evento contará con grandes intérpretes locales, así como invitados del centro del país, que en conjunto, garantizan a los asistentes una noche de bohemia y romanticismo “sumamente agradable”.

El proyecto lleva por nombre “Concierto para enamorados” y es organizado por Con sabor a México y Amor al alba, además de contar con la participación de la casa productora MDK Records, quienes en conjunto, exhortaron a que la población acuda y “pase una velada familiar o en pareja, en compañía de buena música”.

También te puede interesar: Unicaribe proyectará el concierto de Queen

Entre los intérpretes invitados se encuentran: Manuel Gazca, Mike Velázquez, Franz Evia, Pepe Suchet, Raúl de Montserrat y Claudia Antonio, todos ellos músicos e intérpretes profesionales con larga trayectoria en el ámbito musical a nivel nacional.

La sorpresa de la noche se centrará en el cierre del evento, ya que contará con la presencia y participación del ex platters internacional, James Mclean.

Los organizadores recalcaron que muchas de las voces son también conocidas a nivel local, tras presentarse en festivales y programas televisivos como Supermanzana 21.

Lo más leído

skeleton





skeleton