Disfruta del concierto de ‘Luna Llena’ y Cinema en la Unicaribe

El evento musical se realizará en Audiorama, escenario natural del muelle que desemboca en el manglar.

|
Las expresiones culturales de la Unicaribe van dirigidas a los universitarios y al público en general. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A fin de contribuir a una educación integral y fomentar la promoción de la cultura y de las actividades artísticas, esta semana se llevará al cabo un concierto de Luna Llena y proyecciones de cine dirigidas a la comunidad universitaria y público en general.

También te puede interesar: Ofrece Unicaribe actividades gratuitas a la población en general

A través de un comunicado el responsable del departamento de Proyectos Especiales de Universidad del Caribe (Unicaribe), Emilio Reyner Portes Gil, dijo que esas actividades fortalecen el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Explicó que el miércoles 24, a las 20 horas, se llevará al cabo el concierto de Luna Llena, a cargo de Carlos Quintanar. “La presentación se realizará en el Audiorama, escenario natural del muelle que desemboca en el manglar”, detalló.

CinemArte

El jueves 25 se proyectará “Closer”, como parte de las actividades de CinemArte, y para el viernes 26, desde el Teatro Nacional de Londres, se proyectará "Jane Eyere", basada en la novela de Charlotte Brontë.

El también coordinador de arte y cultura de la Unicaribe dijo que ambas funciones serán a partir de las 20 horas en la explanada de la Unicaribe, que tiene acceso a la Biblioteca “Antonio Enríquez Savignac”.

“Las expresiones culturales van dirigidas a los universitarios y al público en general, a fin de ofrecer educación de calidad y solidaria sustentada en valores humanos y cívicos”, dijo. Para CinemArte la entrada es gratuita y “Jane Eyere”, tiene costo de recuperación.

Lo más leído

skeleton





skeleton