Agrupaciones emblemáticas dan un concierto en Cancún

Moenia, Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto y Mercurio participan en el tour “Únete a la Fiesta”.

|
Los grupos se fusionaron en un mismo escenario en el Estadio Beto Ávila. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Cientos de personas con ganas de revivir la década de los 90 se reunieron la noche del sábado, para escuchar a cinco agrupaciones emblemáticas de la época que se fusionaron en un mismo escenario. Moenia, Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto y Mercurio interactuaron por primera vez en el tour Únete a la Fiesta 2017.

En punto de las 22 horas se apagaron las luces del estadio Beto Ávila; los gritos no se hicieron esperar, los acordes de “Suena Tremendo” con Chacho Gaytán al teclado enmarcaron la aparición de Alan, Tono, Mauri, Alex y Elías del grupo Magneto, seguidos de Alessandra de Sentidos Opuestos, Federica, Daniela, El Apio y Sergio y no podía faltar Midi y Jorge de Moenia, quienes dieron la bienvenida al público que los recibió cantando.

También te puede interesar: Por primera vez, The Knocks llegará a Cancún

Caras de asombro, alegría y hasta chicas llorando se pudieron ver durante este concierto que a lo largo de una extensa gira donde han tocado los corazones de muchos fanáticos del pop de aquella época; “Eternamente” de Sentidos Opuestos, “La vida que va” de Kabah, “Vuelo” de Mercurio y “Estabas ahí” de Moenia abrieron la noche para luego agradecer el cariño de su gente, “uno de los lugares más bonitos que hay, gracias Cancún”, dijo Poncho de Mercurio al auditorio.

La nostalgia y las manos arriba de un lado a otro fueron la respuesta a “La Puerta del Colegio” y “Malherido” en voz de Magneto con Daniela, Federico y Alessandra para seguir con “Cambiando el destino” con los 20 cantantes en el escenario.

Por más de tres horas, los asistente disfrutaron de los más grandes éxitos de estas agrupaciones con las que vibraron y que ahora lo vuelven a hacer gracias a este concierto; “40 grados”, “Atrévete”, “Escríbeme en el cielo”, “Explota ya corazón” y “Vive el momento” pusieron a bailar y cantar al público, quienes refrendaron su admiración y cariño para cada una de estas agrupaciones que han hecho historia y que a pesar de los años continúan prendiendo el escenario que pisen.

Lo más leído

skeleton





skeleton