Buscan crear cultura con: 'Más allá de las estrellas'

El evento tendrá alianzas con diferentes causas sociales a través de organizaciones.

|
Cuatro talentos en un concierto navideño se unen con una sola causa. (Jocelyn Díaz/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuatro talentos en un concierto navideño se unen con una sola causa, crear cultura en la sociedad cancunense acerca de la donación, por lo que durante el evento estarán presentes diversas asociaciones para que la gente se acerque, las conozcan y sepa que al donar puede beneficiar a muchas personas con diferentes padecimientos.

''Más allá de las estrellas'' tiene un fuerte sentido social, pues además de apoyar artistas locales edificarán alianzas con diferentes causas sociales a través de destacadas organizaciones de la sociedad civil para difundir esas causas y sensibilizar al público sobre la cultura de la donación durante esta maravillosa época del año”, anunciaron en conferencia Gena Bezanilla y Alfredo Fiori, organizadores del evento.

También te puede interesar: Semana de Cine Mexicano proyectará nueve filmes

“Es la primera vez que participo en un evento así, tengo tres años trabajando en hotelería, soy solista y toco el piano''...

Lola Delgado e Ildikó López representante de Cancún en “La Voz Kids”, Shannon Leeman y Alfredo Fiori cantarán temas navideños con arreglos de jazz y música contemporánea para que el público pase una fantástica velada y viajen más allá de las estrellas.

Por su parte, Lola Delgado, cantante con larga trayectoria artística, originaria de Cuernavaca, Morelos, compartió en exclusiva para Novedades Quintana Roo detalles de su participación en este concierto con causa.

''Más allá de las estrellas'' tiene un fuerte sentido social. (Jocelyn Díaz)

“Es la primera vez que participo en un evento así, tengo tres años trabajando en hotelería, soy solista y toco el piano, y ahora compartiré escenario con artistas con voces y géneros diferentes, de edades distintas, es toda una experiencia; Ildikó tiene una voz potente y roquera, Alfredo tiene una voz muy suave y educada, tipo Andrea Bochelli, Shannon una voz melódica”, expresó Lola.

Lo más leído

skeleton





skeleton