Ricky Martín hace cantar a miles de cancunenses

Los asistentes al concierto disfrutaron de una noche calurosa.

|
Miles de gargantas coreaban a todo pulmón junto al afamado cantante. (Israel Leal/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En punto de las 21 horas inició el concierto del astro boricua Ricky Martin, durante su primera intervención con el público Ricky dijo «buenas noche Cancún, todo el mundo con las palmas arriba, que se sienta el calor de Cancún, me siento como en mi casa, es muy parecido a Puerto rico, la tierra, la gente, lo que les puedo decir es que les voy a dejar el alma aquí, sudarán mucho porque vamos a bailar».

Así arrancó el concierto con la canción “Shake Your bon bon”, seguido de “Muévete duro”, “Tu recuerdo”, “Mr. Put it Down”, “Te extraño, te olvido, te amo”, “Sube la adrenalina”, tal vez, “Living la vida loca” fue la asignatura pendiente.

También te puede interesar: Enfrentan por campeonato pluma de artes marciales mixtas

El cantante se cambió unas siete veces de ropa, y lució desde un smoking negro hasta una falda estilo escocés para sacar suspiros de sus seguidores.

En la tercera canción, salió vestido de negro nuevamente pero con camisa sin mangas, y unos flecos al frente, en la melodía 5, con camisa negra con transparencia mangas. Para la siete cambió el atuendo, vestía una camisa negra con franjas grises al frente y franjas plateadas a los lados del pantalón. En la octava melodía “I'm feel so good” (lució una falda escosesa).En la canción 9, portaba un pantalón de mezclilla con camisa blanca.

Miles de gargantas coreaban a todo pulmón junto al afamado cantante melodías como “Fuego de noche, nieve de día”, “Vuelve”, encendió la flama del romenticismo entre los seguidores del boricua, aunque 'Vente pa ca', los puso a bailar, así como “María”.

Los asistentes al concierto disfrutaron de una noche calurosa en medio de un ambiente de gritos, aplausos, baile y muy buena vibra, con el característico estilo latino del puertorriqueño.

Lo más leído

skeleton





skeleton