Darán concierto a cambio de ¡útiles escolares!

El evento ‘Rock por Nuestros Niños’ contará con ocho bandas en escena.

|
El evento 'Rock por Nuestros Niños' se realizará el domingo 18 de septiembre. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Anuncian la quinta edición del espacio musical ‘Rock Por Nuestros Niños’, que tiene como objetivo beneficiar a más de mil estudiantes de primarias en Puerto Morelos y en Leona Vicario, mediante la donación de útiles escolares por parte de la ciudadanía en general. 

Para esto se ha organizado un concierto de rock en el que participaran ocho proyectos musicales: dos artistas con trayectoria nacional y seis grupos locales de Playa del Carmen representados por Pacheco y Playa Poppers, de Puerto Morelos y de la ciudad de Cancún, para compartir su música con esta causa benéfica. 

También te puede interesar: Niña Pastori traerá el flamenco a Cancún

Esta iniciativa se realizará el próximo 18 de septiembre en el campo de béisbol de la colonia Pescadores, del municipio de Puerto Morelos, y para acceder se recibirán útiles escolares en donación según explicaron los organizadores.  

“Estamos buscando apoyar a niños de la escuela ‘Simón Bolívar’ de Leona Vicario y del plantel ‘David Alfaro Siqueiros’ del turno vespertino en Puerto Morelos. Los artistas principales serán Play & Móvil Project, que es proyecto alterno del baterista de los Liquits Teo y el argentino Mauro Bornancini”, informó Fernando Montero, coordinador del evento.

En la presentación del evento que se realizó en el café Andrade de Playa del Carmen René Guadarrama, baterista de Pacheco, señaló que consideran importante la participación constante de los artistas locales en actividades de beneficio a la comunidad para consolidar la identidad de ciudades hermanadas como Playa, Puerto Morelos y Cancún.

“Agradecemos la oportunidad de presentarnos en apoyo a esta iniciativa. Creemos que la música genera cambios sociales y esta es una muestra en la que nos integramos con otros artistas en la misma sintonía. Pacheco es una propuesta como Playa del Carmen, llena de fusiones que van desde el son jarocho y hasta el rock, pasando por baladas alternativas. Si quieren conocernos más pueden encontrarnos en Facebook como Pacheco MX”, señaló el músico playense.    

Lo más leído

skeleton





skeleton