Orquesta Sinfónica de la Sedena dará concierto en la Uqroo

La presentación será en el teatro del Centro Cultural Universitario de la Uqroo.

|
El lugar sede cuenta con una capacidad aproximada para 700 personas. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/ SIPSE
CHETUMAL.- El próximo 23 de agosto, la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ofrecerá un magno concierto en la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) Chetumal.

La presentación será en el teatro del Centro Cultural Universitario de la Uqroo, a partir de las 5:30 de la tarde; la entrada será sin costo alguno.

También te puede interesar: Estromatolitos de Bacalar, en riesgo (Video)

Ángel Rivero Palomo, rector de la Uqroo, informó que el público disfrutará de una gran presentación, por más de dos horas de concierto, donde se deleitarán con las exquisitas interpretaciones de los artistas, pertenecientes a las fuerzas armadas de la Sedena.

Indicó que la Orquesta Sinfónica ha triunfado tanto a nivel nacional como internacional; ha participado en festivales culturales, ferias de pueblo, y en importantes recintos; el coro es el complemento perfecto de la orquesta.

La Orquesta Sinfónica ha triunfado tanto a nivel nacional como internacional.

“El mariachi pone el sabor y alegría a las fiestas con la interpretación de nuestras canciones rancheras, popurrís, que sin lugar a dudas nos harán cantar y por qué no, hasta bailar”.

Señaló que el lugar sede cuenta con una capacidad aproximada para 700 personas, cómodamente sentadas, y prevé un lleno total, pues la calidad del espectáculo está garantizada.

En videos de la página de la Sedena, que hacen mención de los integrantes de su Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi, las cuales señalan: sirven con pasión, calidad y eficiencia con el único fin de servir a la nación y engrandecer al Ejército Mexicano.

Artistas y soldados mexicanos

“Entregan su arte a miembros del Ejército y Fuerza Aérea, así como al público en general, fortaleciendo la imagen profesional, inculcando los valores que acompañan y distinguen a los militares”.

Fieles y entregados artistas comprometidos con la institución y con México, que aportan con orgullo y humildad el uniforme militar, que en su pecho vibra y los acompaña siempre el escudo de su especialidad, las liras, que los distinguen como artistas y soldados mexicanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton