Conciertos elevan ocupación a 100% en Moon Palace

Darán a conocer los pormenores de la presentación de la banda de rock Starship.

|
Los eventos mantienen con buena ocupación el hotel. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La diversificación de mercado es una fórmula que le ha funcionado muy bien al grupo Palace, prueba de ello es la serie de conciertos que llevan a cabo a lo largo del año para mantener su nivel de ocupación

“Moon Palace siempre se mantiene con buena ocupación, pero hay picos bajos de 80% y es con los conciertos con lo que se logra el otro 20%”, mencionó Rodrigo Córdova Rocha, coordinador comercial de Palace Entertainment.

También te puede interesar: Va hotel Misión Express en el centro de Cancún

“Tanto huéspedes como locales han respondido muy bien a los conciertos; la temporada a veces no es tan alta, pero para tener 100% de ocupación implementamos estos conciertos como herramienta para que el hotel esté lleno y nos ha funcionado”, dijo. 

Hoy darán a conocer los pormenores del concierto de la banda americana de rock, Starship, y el grupo de synth pop, Alphaville, que se presentarán el 20 y 21 de mayo.

Y en cuanto a la banda de rock irlandesa, The Cranberries, confirmó que las presentaciones se llevarán a cabo en el hotel Moon Palace Golf & Spa Resort, el viernes 26 y el sábado 27 de agosto.

Eventos de clase mundial

“Nuestro objetivo es ser los primeros en este tipo de eventos de clase mundial, no sólo en Cancún sino en todo el Caribe”, señaló Córdova Rocha.

“Aunque The Cranberries sale del generó ‘oldie’, nosotros manejamos artistas consagrados, es lo que veíamos manejando, pero se nos están acabando los grupos de esas épocas, pero buscamos opciones y encontramos a otros artistas y grupos consagrados que son del gusto de nuestros huéspedes y de la gente local”, agregó.

Artistas latinos

En cuanto a traer a artistas latinos, dijo que por el momento no lo tienen contemplado, porque están enfocados al mercado americano, aunque ya se han presentado artistas como Shakira y Enrique Iglesias.

La característica que identifica los conciertos del Grupo Palace es que siempre es antecedido de una cena.

Para el concierto de la banda irlandesa, como un incentivo adicional para quienes siempre buscan nuevos conciertos, los huéspedes tendrán disponible su Resort Credit para comprar tickets de la sección Gold, con disponibilidad de mejorar la categoría con un valor adicional.

Lo más leído

skeleton





skeleton