20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Concluye con saldo blanco operativo vacacional

Se reportaron cuatro salvamentos, incendios y denuncias por la pirotecnia en colonias de Cozumel.

Los guardavidas estuvieron atentos en las playas más concurridas de la isla, donde no se reportaron personas ahogadas. (Redacción/SIPSE)
Los guardavidas estuvieron atentos en las playas más concurridas de la isla, donde no se reportaron personas ahogadas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Concluye con saldo blanco operativo vacacionalCompartir en Twiiter Concluye con saldo blanco operativo vacacional

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Concluye con saldo blanco el operativo denominado “Guadalupe-Reyes”, a través del cual se realizaron diversas acciones preventivas y de auxilio en beneficio de la población y del turismo.

El encargado de Protección Civil informó que desde el 12 de diciembre que se dio el banderazo de este operativo, la dependencia en conjunto con los cuerpos de emergencia, se dieron a la tarea de ofrecer apoyo a quienes lo requerían.

Atendieron a turistas y habitantes 

Indicó que desde el inicio del plan de auxilio se implementaron acciones para salvaguardar la integridad física tanto de los turistas nacionales y extranjeros, como de los habitantes de la isla, informó mediante un boletín.

Explicó que en las carreteras, los “Ángeles Verdes” tuvieron mucha actividad ofreciendo atención a vehículos varados en la arena, así como también proporcionaron gasolina a los que se quedaron sin combustible al otro lado de la isla.

Dijo que en las playas más concurridas se ofreció el apoyo de los guardavidas, quienes en este período vacacional reportaron cuatro salvamentos en el balneario “San Martín” los días 30 de diciembre y 2 de enero a dos parejas, una de ellas turista nacional y la otra extranjera. También realizaron recorridos por la ciudad y atendieron las demandas ciudadanas por la pirotecnia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios