Concluye la cuarta feria de regularización y trámites

En el evento se atendieron hasta 28 mil servicios de manera rápida y en un mismo lugar.

|
Una de las dependencias más solicitadas fue la dirección de Tránsito. Atendió a 19 mil 865 personas. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cuarta feria de regularización y trámites en la Plaza de la Reforma, que se llevó a cabo del 29 de julio al 9 de agosto pasado, ha concluído con éxito luego de atender a más de 28 mil cancunenses.

La dependencia de Tránsito municipal fue la más concurrida, al atender 19 mil 865 trámites aproximadamente, la mayoría relacionados con la expedición de licencias.

La contralora municipal, Reyna Arceo Rosado, mencionó que el mayor beneficio fue para los benitojuarenses pues se pusieron al corriente y aprovecharon descuentos importantes hasta del 100 por ciento.

“Los que salieron ganado son los ciudadanos, se regularizaron y pudieron aprovechar todos estos incentivos que se dieron”, señaló.

Explicó que debido al número de personas que asistieron, se tenía contemplada la posibilidad de extenderla una o dos semanas más; sin embargo, esto no fue posible debido a que para ello se necesita su aprobación y publicación oficial. 

La feria permitió que los ciudadanos realizaran sus trámites de una manera rápida y en un mismo lugar, donde se dieron más de 28 mil servicios, de los cuales 2 mil 510 se encuentran en proceso, 25 mil 36 fueron concluidos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton