Finaliza curso que impulsa el autoempleo

Impartieron el taller “Básico de Aplicación y Decoración de Uñas” a mujeres.

|
Entregan constancias del curso que fue impartido en el Centro de Desarrollo Comunitario Maravilla. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La dirección general de Desarrollo Social, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatqroo), llevó a cabo la clausura y entrega de constancias del “Curso Básico de Aplicación y Decoración de Uñas” que fue impartido en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Maravilla, publica el Ayuntamiento en un comunicado.

En esta ceremonia de clausura, el coordinador del CDC, Oscar Marrufo Cetina, destacó que el taller se llevó a cabo en cumplimiento a la encomienda del alcalde cozumeleño, de impulsar la economía de las mujeres y sus familias, mediante la enseñanza de nuevas actividades que les permita auto emplearse o trabajar en algún negocio.

Tras el mensaje, Marrufo Cetina, a nombre del director general de Desarrollo Social, Erick Salinas Medina, acompañado de la coordinadora del Icatqroo, Eunice Angulo Manjarrez y la instructora, Guadalupe  Vela Peralta, entregó constancias a las doce alumnas que concluyeron satisfactoriamente el curso “Aplicación y Decoración de Uñas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton