14 de Diciembre de 2017

Chetumal

Concluye el festival caribeño en Carrillo

Agrupaciones musicales como La Sonora Dinamita engalanan la noche en el Municipio.

Música, alegría y baile caracterizaron el cierre del Festival de Cultura del Caribe en su edición 2014. (Manuel Salazar/SIPSE)
Música, alegría y baile caracterizaron el cierre del Festival de Cultura del Caribe en su edición 2014. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Concluye el festival caribeño en Carrillo Compartir en Twiiter Concluye el festival caribeño en Carrillo

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Con una numerosa asistencia de público ávido de actividades culturales de renombre, y en medio de un ambiente de música y color, autoridades municipales  llevaron a cabo la presentación del grupo “La Sonora Dinamita”,procedente de Colombia, y de “R-Habana” del vecino país de Cuba, cerrando de esa manera el Festival de Cultura del Caribe 2014.

Evento estatal

El evento se lleva a cabo en los 10 municipios del Estado, bajo el lema “40 años de celebrar nuestra identidad caribeña”.

Durante el fin de semana, los habitantes de Felipe Carrillo Puerto disfrutaron en ese marco del Ballet de Cámara de la Escuela Estatal de Danza, y el Ballet Folclórico de Quintana Roo, que dieron apertura a las fechas programadas dentro del festival, y correspondió a los grupos musicales de Colombia y Cuba cerrar con broche de oro este encuentro de hermandad con los países del continente.

El presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, ofreció a la numerosa concurrencia un mensaje a nombre del Gobierno del Estado, y de todas las instancias involucradas en el desarrollo de ese festival.

Noche caribeña

En su oportunidad hizo un reconocimiento a los grupos que engalanaron la clausura, afirmando que en esa noche de color y ritmos del Caribe, todos, incluyendo los músicos, son los invitados.

“Hoy visitan la capital de la cultura maya de Quintana Roo; están en Felipe Carrillo Puerto, en la antigua Chan Santa Cruz, lugar donde inició la historia de este sitio, de paz y tradición”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios