Concluye en enero primera fase de obra en Pok Ta Pok

Vecinos de la calle Quetzal solicitan a las autoridades atender con prontitud su vialidad.

|
El mal tiempo ha sido una de las principales razones por las que los trabajos se han atrasado. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Maquinaria pesada trabaja en los últimos 500 metros del carril de entrada en Pok Ta Pok, con el relleno de la calle, para dar paso al aplanado y por último al vaciado  del asfalto para concluir esa primera fase de repavimentación durante la primera semana del 2015.

Trabajan en más de 500 metros de vialidad

El mal tiempo ha sido una de las principales razones por las que los trabajos se han atrasado, indicó personal del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), por lo que ayer, con el buen clima que se registró, atendieron los últimos 500 metros de la vialidad.

Será la segunda semana de enero cuando comiencen a trabajar en el carril de salida, donde levantarán el asfalto por partes para no interrumpir la circulación vehicular.

Prevén finalizar las obras a principios de año

En la primera curva de la entrada se puede observar material de relleno (sascab) y maquinaria pesada ahí estacionada, más adelante, a partir de la propiedad número 24 de dicha zona residencial, había dos personas laborando, una esparciendo la tierra blanca y otra más daba indicaciones, a unos metros estaba una aplanadora lista para hacer la segunda parte del trabajo, hoy y mañana, por lo que la calle prevén esté lista la primera semana del próximo año. 

Polvo y ruido de máquinas

Habitantes de la zona coincidieron en que las obras son necesarias, pero si las autoridades cuentan con el presupuesto y personal deben dar celeridad a la misma, porque ya son muchas semanas en las que sus actividades cotidianas se han interrumpido a causa de los trabajos, aunado a la incomodidad del polvo y ruido de las máquinas.

Los vecinos de la calle Quetzal están en la misma situación y, hasta el momento, no han visto mayor actividad, sólo maquinaria y conos que impiden el acceso, por lo que solicitan a las autoridades atender su vialidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton