Finaliza la entrega de mobiliario en el Cecyte

Se entregaron video-proyectores, pantallas para proyección, reguladores de voltaje, estantes metálicos y de madera, entre otros.

|
Benefician a mil 803 alumnos del Plantel Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Playa del Carmen, Q. Roo.-  Concluyen con la entrega de Equipamiento del Proyecto para el Avance de la Autonomía de Gestión Escolar (Paages) y la entrega de Infraestructura para el Fortalecimiento Escolar en el Plantel Playa del Carmen, dijo Eduardo José Patrón Azueta, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo (Cecyte).

Entrega del material

De acuerdo con el boletín emitido,  Patrón Azueta destacó que se beneficiaron mil 803 alumnos del Plantel Playa del Carmen, donde se entregaron video-proyectores, pantallas para proyección, reguladores de voltaje, estantes metálicos y de madera, mesas para computadoras, binarias y maestros, así como archiveros y sillas plegables.

Por su parte, Víctor Manuel Montiel Cupido, presidente del Comité de Padres de Familia del Plantel Playa de Carmen, agradeció al personal directivo, administrativo y docente que trabaja en el Cecyte, así como a las gestiones realizadas por la Secretaría de Educación y Cultura para fortalecer al Plantel Playa del Carmen en la adquisición del equipamiento destinado a fortalecer los talleres y laboratorios del plantel.

Agradeció en nombre de los padres de familia a las autoridades educativas del Colegio por el buen uso que le dan a las aportaciones voluntarias que realizan en las inscripciones y reinscripciones, demostrando con ello, que el Gobierno del Estado y el Cecyte sí cumplen con los jóvenes estudiantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton