Más de 500 personas consiguieron trabajo durante Feria del Empleo

De las ocho mil vacantes que se ofertaron en todo el Estado, 538 fueron para los carriportenses.

|
Se ofertó un total de 538 vacantes dentro de la Octava Jornada Estatal de Empleo en Carrillo Puerto. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Representantes de la Secretaría Estatal del Trabajo y el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto realizaron en esta ciudad el cierre de la Octava Jornada Estatal del Empleo desarrollada en diferentes puntos del Estado y distintas fechas ofertando en conjunto más de ocho mil vacantes en diversos ramos, según confirmó Enoel Isaías Pérez Cortéz, Delegado Federal del Trabajo en Quintana Roo.

Con ocho empresas tanto locales y que laboran principalmente de la zona turística del estado, se ofrecieron ayer en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto un total de 538 puestos vacantes dentro de esa octava jornada llevada a cabo en el domo de la colonia Cecilio Chi.

Según Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, Secretario de Trabajo y Previsión Social que acudió a esa actividad, la feria estatal del empleo tiene como principal objetivo, fomentar el encuentro directo entre las empresas e instituciones relacionadas con el trabajo, permitiendo contribuir en el fortalecimiento y desarrollo de procesos y estrategias de las empresas en la vinculación con buscadores del empleo y así integrarlos a la vida productiva.

También te puede interesar: Gerentes y jefes de área; puestos ofertados en la Feria del Empleo 

Beneficio a las familias 

El evento representó una oportunidad para las personas del municipio de encontrar espacios laborales para acceder a un recurso económico en beneficio de sus familias.

Agregó que  en Felipe Carrillo Puerto, se quiere las mismas oportunidades para todos, afirmando que la Delegación del Trabajo en Quintana Roo y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se encauzan a las personas desempleadas a conseguir una oportunidad laboral.   

Lo más leído

skeleton





skeleton