15 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Concluye la participación de Q. Roo en la feria de Berlín

Se concretan tres vuelos; consolidan promoción de la entidad en Europa.

Roberto Borge Angulo, sostuvo diversas reuniones con tour operadores alemanes. (Redacción/SIPSE)
Roberto Borge Angulo, sostuvo diversas reuniones con tour operadores alemanes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Concluye la participación de Q. Roo en la feria de BerlínCompartir en Twiiter Concluye la participación de Q. Roo en la feria de Berlín

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La participación del estado de Quintana Roo en la Feria Internacional de Turismo (ITB) de Berlín concluye con nuevos acuerdos comerciales que contribuirán positivamente con la promoción del Caribe mexicano; se concretó el arribo a la entidad de tres nuevos vuelos: dos provenientes de Alemania y uno de Argentina.

El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, sostuvo reuniones estratégicas con tour operadores alemanes que han manifestado su interés y buena disposición en promocionar el Caribe mexicano entre sus destinos.

“Nuestra asistencia a la ITB ha servido para sentar las bases de importantes proyectos turísticos que impulsarán el conocimiento y la promoción del estado en el mercado alemán y, por consecuencia, en Europa”, expresó el jefe del Ejecutivo.

Quintana Roo participará en la Moscow International Exhibition Travel & Tourism (MITT), que se celebrará en la capital rusa del 20 al 23 de marzo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios