Motonáutica de Bacalar, una aventura espectacular

Concluye con éxito la primera etapa de las pruebas, en donde participan más de 29 embarcaciones.

|
La contienda náutica dio inicio en punto de las 12 del día de ayer. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Horta/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Con la participación de más de 29 embarcaciones en esta primera etapa y divididos en tres diferentes categorías, un show acrobático por parte del grupo “Fly Board Cancún”, bellas edecanes, presentaciones musicales y más de dos mil espectadores, se realizó la "Motonáutica Bacalar Pueblo Mágico 2013".

El evento ha cumplido con las expectativas generadas, dejando un buen sabor de boca al público bacalarense y visitantes en general.

Los equipos de más de 20 escuderías náuticas provenientes de diferentes partes de la república participaron en el primer pase de lista.

Los espectadores se acomodaron en diferentes puntos de los márgenes de la laguna desde temprana hora, para no perderse el banderazo de salida.

Y el momento llegó. En punto de las 12 del día en el “Club de Vela”, comenzando con las categorías de Off Board, OV 3000, OV2000 y 6000 centímetros cúbicos, mismas que alcanzaron más allá de los 100 kilómetros por hora rumbo a la ciudad de Chetumal, recorriendo intrincados canales interlagunares para completar la primera etapa llegando al muelle fiscal de la capital.

Los espectadores alistaron sus cámaras, el equipo de seguridad comenzó a invitar a los bañistas a acercarse el muelle por seguridad y minutos después, en el horizonte, se comenzaron a divisar las embarcaciones que se acercaban aplicando toda la potencia posible a fin de sumar la mejor puntuación en las dos etapas.

Entre aplausos, sonrisas, fotos, silbidos y una bandera a cuadros los pilotos fueron recibidos por un eufórico y satisfecho público que no dejó de aplaudir hasta que entró el último bote.

El presidente del Club Náutico local, Mario Rendón Monforte, manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos y la excelente organización del evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton