20 de Octubre de 2018

Chetumal

Concluye taller para emprendedores capitalinos

Comerciantes de Chetumal elaboran su primer plan de negocios.

Tras el éxito de lo programa, la Sedeqroo se comprometió a implementarlo de nuevo el próximo año. (Cortesía/SIPSE)
Tras el éxito de lo programa, la Sedeqroo se comprometió a implementarlo de nuevo el próximo año. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Concluye taller para emprendedores capitalinosCompartir en Twiiter Concluye taller para emprendedores capitalinos

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El programa de desarrollo empresarial y social para una mejor calidad de vida, implementado por el gobierno estatal y dirigido a empresarios de la capital del estado, ha concluido con éxito.

El programa fue promovido por la Secretaria de Desarrollo Económico de Quintana Roo (Sedeqroo) e impartido por la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) y la empresa de consultoría local Innovación Empresarial a más de 200 empresarios de diversos giros, como productores de plantas de ornato, comercializadores de ropa, calzado y alimentos, entre otros.

Dicho programa consistió en cuatro módulos, los cuales fueron impartidos por Rogelio Yáñez Espadas y Flor Elena Uc Ibarra, responsable y consultora, respectivamente, del Centro Emprendedor de Negocios de la Uqroo.

Los temas impartidos fueron: Marketing para PyMES; Taller de plan de negocios; y el simulador de negocios desarrollado por la Secretaría de Economía (SE) federal.

La clausura del evento se realizó en el Mercado Andrés Quintana Roo; la Sedeqroo se comprometió a realizar este programa el próximo año, en beneficio de los locatarios de los mercados capitalinos.
Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios