Concluye reemplacamiento con descuento

Ayer fue el último día que tuvieron los contribuyentes para beneficiarse.

|
Se notaron largas filas en los módulos que se instalaron en la ciudad. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Largas filas aún se vieron ayer tras ser el último día con el 20% de descuento en placas para automóviles en los diferentes módulos que se habilitaron en la ciudad para el pago, motivo por lo que extendieron su horario de trabajo hasta las 19 horas para darle atención a todos los que acudieron. Así se puso fin a tres meses que tuvieron los contribuyentes el beneficio de pagar 769 pesos.

Saúl Loaiza, es uno de los rezagados para realizar el reemplacamiento de su unidad, comentó que tardó seis horas en los trámites en la oficina de Recaudadora de Rentas de la Secretaría de Hacienda, ubicada en la avenida Andrés Quintana Roo con Kinik, por falta de orientación y así estuvo rondando de fila en fila en la dependencia. No obstante muchos cancunenses sacaron provecho de esta oferta para regularizarse y ponerse al día con la tenencia a lo largo de los tres primeros meses del año.

Los que realizaron su pago por internet deben esperar un margen de 10 días para recibir sus placas, una vez que hayan realizado su pago en línea para acudir a las oficinas con sus placas antiguas, entregarlas y tomar las nuevas,  en caso de que no haya seleccionado la opción de envío a domicilio.

El gobierno de Quintana Roo, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Planeación, decidió otorgar prórroga para el canje de placas y obtener el subsidio para el cambio de propietario hasta el 30 de abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton