20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Clausuran seminario de aviación en Cozumel

Invitan a los participantes a regresar el próximo año para continuar con la capacitación.

El alcalde y los participantes durante la clausura del seminario. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde y los participantes durante la clausura del seminario. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Clausuran seminario de aviación en CozumelCompartir en Twiiter Clausuran seminario de aviación en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Al clausurar el Vigésimo séptimo Seminario Internacional de Seguridad Aérea y Exhibición, el alcalde Aurelio Joaquín González invitó a los “Amigos de la Aviación Cozumel 2013” a regresar el próximo año para continuar con su capacitación, con base en lo cual hay un 80% de probabilidades de que se concrete, publicó el Ayuntamiento en un boletín.

Durante el mensaje de clausura, el alcalde invitó a los participantes a regresar a la isla, sobre todo a traer otro seminario como el recién finalizado, resaltando la calidez humana que caracteriza a los habitantes de Cozumel.

Previo a la clausura, el presidente del Comité Organizador del evento, Roberto Marco, entregó un reconocimiento al mandatario local por las facilidades y apoyo brindado para la realización de este seminario, quien le indicó que gracias al buen trato y las bellezas naturales de la isla, existe un 80% que el próximo año también se realice este evento aquí.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios