Concluyen presentaciones en foro cultural

El objetivo de este espacio es fomentar, difundir y apoyar a las bellas artes en todas sus expresiones.

|
Este año, la participación de literatos regionales en el foro cultural “Tropical” fue positiva. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la participación de la poetisa playense Ana Mar Moreno en el evento que se denominó “Centinelas de la Palabra”, se dio por concluido el ciclo de presentaciones de literatos regionales de este año en el foro cultural “Tropical”, que se ubica en la Quinta Avenida.

Con una concurrida asistencia de seguidores de la poesía, durante casi una hora, Ana Mar leyó algunos de sus trabajos que se encuentran en los tres libros en los que ha tenido participación.

Fue ovacionada   

Habló de su incursión en el Encuentro Nacional de Escritores en la Región de los Ríos, que se llevó a cabo en Palizada, Campeche, en la cual tuvo participación semanas atrás.

Con una lectura sobria, Ana Mar atrajo y envolvió a los asistentes con su acción poética que al final le valió los aplausos de las personas, de quienes al momento del intercambio de opiniones recibió críticas positivas de su trabajo que ha venido desarrollando en Playa del Carmen desde 2008.

De esta forma, el foro cultural “Tropical” cerró sus puertas este año. De acuerdo con una de sus promotoras, Venecia Zúñiga, en 2014 se presentaron al menos ocho escritores, entre los que destaca Ramón Iván Suarez Caamal, compositor del himno a Quintana Roo, Agustín Prats Bueno y Vanesa Michelle López.

Indicó que  el foro cultural “Tropical” nació en abril, a raíz de la falta de espacios culturales en el centro de la ciudad. El objetivo de este espacio es fomentar, difundir y apoyar a las bellas artes en todas sus expresiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton