Concluye la reingeniería laboral del gobierno de Quintana Roo

La Oficialía Mayor del Estado devela que fueron dados de baja mil trabajadores durante el último semestre del 2013.

|
Trabajador que no cumpla con sus responsabilidades será despedido. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobierno estatal iniciará con la etapa de eficiencia en la aplicación de los recursos, luego de haber concluido con el proceso de reingeniería laboral, adelantó la oficial mayor del estado, Rosario Ortiz Yeladaqui.

Reiteró que cada empleado será el encargado de conservar su puesto, pues trabajador que no cumpla con sus responsabilidades será despedido. 

El ahorro habría alcanzado los $600 millones, apuntó el secretario de Planeación y Finanzas, Juan Pablo Guillermo Molina

Tras concluir el proceso de reingeniería laboral, oficialía mayor dio a conocer que fueron mil personas las que dieron de baja durante el último semestre del 2013 y se estima que ésta no se repita. 

“Si bien no habrán más bajas, también es cierto el exhorto a todos nuestros trabajadores del gobierno estatal que en la medida que cumplamos con responsabilidad en nuestro trabajo, podremos seguir en la propuesta del gobernador del estado”, comentó Ortiz Yeladaqui.

Esta cifra, contradice la versión del secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loria, cuando mencionó que fue despedido el ocho por ciento de la plantilla laboral de los 26 mil trabajadores que habían hasta antes de concluir el primer semestre del año. 

Lo más leído

skeleton





skeleton