20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Egresan más de 100 universitarios en Cozumel

El presidente municipal reconoce el esfuerzo y dedicación de los jóvenes cozumeleños.

El alcalde asistió como testigo de honor a la ceremonia de graduación. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde asistió como testigo de honor a la ceremonia de graduación. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Egresan más de 100 universitarios en CozumelCompartir en Twiiter Egresan más de 100 universitarios en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín asistió como testigo de honor a la ceremonia de graduación de más de cien egresados de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), sede Cozumel, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

Durante su mensaje a los jóvenes que concluyeron su licenciatura y su maestría, el alcalde aseguró que tener una juventud preparada es garantía de un mejor porvenir para Cozumel, al tiempo que hizo un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los estudiantes cozumeleños.

“Les felicito y les invito a que sigan persiguiendo sus sueños y proyectos, porque la educación es la base para construir un mejor futuro para nuestros jóvenes”, expresó Marrufo Martín.

Acompañado de Abraham Mendoza Martínez, secretario general y vicerrector de la Región Sureste del Sistema UNID; Rosario May Fuentes, directora de la UNID sede Cozumel; Vanessa Gracia Aguilar, encargada de la oficina de Enlace en Cozumel de la Secretaría de Educación en Quintana Roo (SEQ), el presidente municipal hizo entrega de los títulos y cédulas profesionales a los 113 egresados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios