20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Concluyen taller de productividad

Servidores públicos refuerzan los estándares de calidad y eficiencia de la función pública.

La entrada es gratuita para todos los servidores públicos. (Redacción/SIPSE)
La entrada es gratuita para todos los servidores públicos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Concluyen taller de productividadCompartir en Twiiter Concluyen taller de productividad

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de que los servidores públicos desarrollen sus habilidades personales y de trabajo en equipo, para dar como resultado un aumento en su productividad y un cambio hacia un mejor ser humano, 47 participantes concluyeron el curso taller “Formación de equipos de alto rendimiento”.            

Según el boletín emitido, el encargado en la Zona Norte del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo), Juan Manuel Ramos Hernández, informó que durante 20 horas, funcionarios públicos de los tres órdenes de gobierno asistieron a la capacitación que se llevó al cabo del 7 al 10 de abril en el Aula “Reforma de Estado” de las oficinas ubicadas en avenida La Luna.     

En este sentido, anunció que el próximo 28 de abril iniciará el curso-taller “Modelo de atención y servicio al público”.

La entrada es gratuita para todos los servidores públicos, y lanzó una invitación para realizar su registro y confirmación comunicándose al teléfono 848 09 21, o bien, al correo electrónico: delegación [email protected]

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios