24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Concluyen talleres de belleza y repostería en Cozumel

Esta capacitación contribuirá a fomentar el autoempleo.

Invitan a más personas a que se inscriban en los talleres comunitarios. (Redacción/SIPSE)
Invitan a más personas a que se inscriban en los talleres comunitarios. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Concluyen talleres de belleza y repostería en CozumelCompartir en Twiiter Concluyen talleres de belleza y repostería en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Con una demostración de lo aprendido y la entrega de diplomas, se realizó la clausura de los Talleres Comunitarios del Sistema DIF Cozumel, en donde la Presidenta de la Institución, señora Gina Ruiz de Marrufo, destacó que esta capacitación contribuirá a fomentar el autoempleo, a diversificar la actividad económica y a aportar bienestar a la economía familiar de quienes participaron en los cursos de Cultora de Belleza, Corte y Confección y Repostería.

De acuerdo con el comunicado, Gina Ruiz de Marrufo, disfrutó de un desfile en el que se mostraron los modelos elaborados por las alumnas de Corte y Confección, así como una demostración de los postres hechos por las alumnas del taller de Repostería.

Al dirigirse a las alumnas que concluyeron esta capacitación y a sus familiares, la Presidenta del Sistema DIF Cozumel dijo que no había mayor satisfacción que saber que cada trabajo que se realizaba en beneficio de los demás, se veía reflejado en su crecimiento y desarrollo humano, personal y laboral.

Reiteró el compromiso del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín y de ella de establecer condiciones de vida adecuadas, que incidan en la calidad de vida de las familias cozumeleñas.

Felicitó a las alumnas y las invitó a seguir preparándose y a que inviten a más personas a que se inscriban en los talleres comunitarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios