25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Culminan cursos de capacitación para burócratas

El Ayuntamiento de Othón P. Blanco profesionaliza a su personal operativo.

Un total de 48 empleados municipales recibieron sus constancias de manos del alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui. (Cortesía/SIPSE)
Un total de 48 empleados municipales recibieron sus constancias de manos del alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Culminan cursos de capacitación para burócratasCompartir en Twiiter Culminan cursos de capacitación para burócratas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco signó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), con el objetivo de optimizar las funciones que desarrollan los trabajadores de la actual administración.

“La profesionalización de nuestro personal es la clave para que desarrollen mejor sus funciones y al mismo tiempo ofrezcan una mejor atención a la ciudadanía”, señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Ayer, un total de 48 empleados municipales recibieron su constancia por haber culminado los cursos de capacitación de: word, exel básico, cocina navideña, electricidad básica.

Por su parte, la directora del ICAT, Alondra Herrera Pavón, celebró la disposición del gobierno capitalino por fomentar la capacitación entre el personal de la administración municipal.

“Nosotros tenemos toda la disposición por ofrecer herramientas a los trabajadores que los lleve a tener un mejor desarrollo en su área de trabajo, celebramos la voluntad del presidente municipal por incentivar a los trabajadores a capacitarse, sin duda, esto generará buenos resultados”, dijo la responsable del ICAT.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios