Brindan equipos de cómputo y sofware a microempresarios

Con una inversión de más de tres millones de pesos impulsan el sector empresarial.

|
El beneficio será el equipo de cómputo, apoyo en consultoría y software para impulsar su actividad comercial. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las autoridades del Estado concretaron un portafolio de inversión de 3 millones 298 mil pesos para la adquisición de equipos de cómputo, apoyo en consultoría y software, en favor de microempresarios de cinco municipios del Estado, reveló el secretario de Desarrollo Económico (Sede), Javier Díaz Carvajal.

“Un punto fundamental de la administración Federal y del Estado es fortalecer al sector empresarial, incorporando tecnologías de la información e innovando su equipamiento”, dijo.

De acuerdo con el boletín publicado, el secretario Díaz Carvajal, acompañado por el delegado de la Secretaría de Economía, Luis Garcia Silva, y por el gerente administrativo de Factum Consulting Group, Alberto Gómez, entregó de manera simbólica 31 equipos de cómputo a empresarios de la capital del Estado.

Competitividad, confianza y crecimiento empresarial

“Los apoyos forman parte de la estrategia para generar confianza y competitividad entre los empresarios y seguir creciendo, consolidar y mejorar sus negocios", enfatizó.

Asimismo, explicó que por medio del programa “Emprende TIC´S”, Quintana Roo logró el apoyo del Inadem, y en coordinación con la Sede, concretó este importante beneficio para empresarios de los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco, Cozumel, Tulum y Solidaridad.

Cabe mencionar que cada equipo y capacitación tiene un valor de 19 mil 444 pesos y los empresarios participan con una aportación del 10% para conseguir este beneficio.

Lo más leído

skeleton





skeleton