23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Brindan equipos de cómputo y sofware a microempresarios

Con una inversión de más de tres millones de pesos impulsan el sector empresarial.

El beneficio será el equipo de cómputo, apoyo en consultoría y software para impulsar su actividad comercial. (Cortesía)
El beneficio será el equipo de cómputo, apoyo en consultoría y software para impulsar su actividad comercial. (Cortesía)
Compartir en Facebook Brindan equipos de cómputo y sofware a microempresariosCompartir en Twiiter Brindan equipos de cómputo y sofware a microempresarios

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las autoridades del Estado concretaron un portafolio de inversión de 3 millones 298 mil pesos para la adquisición de equipos de cómputo, apoyo en consultoría y software, en favor de microempresarios de cinco municipios del Estado, reveló el secretario de Desarrollo Económico (Sede), Javier Díaz Carvajal.

“Un punto fundamental de la administración Federal y del Estado es fortalecer al sector empresarial, incorporando tecnologías de la información e innovando su equipamiento”, dijo.

De acuerdo con el boletín publicado, el secretario Díaz Carvajal, acompañado por el delegado de la Secretaría de Economía, Luis Garcia Silva, y por el gerente administrativo de Factum Consulting Group, Alberto Gómez, entregó de manera simbólica 31 equipos de cómputo a empresarios de la capital del Estado.

Competitividad, confianza y crecimiento empresarial

“Los apoyos forman parte de la estrategia para generar confianza y competitividad entre los empresarios y seguir creciendo, consolidar y mejorar sus negocios", enfatizó.

Asimismo, explicó que por medio del programa “Emprende TIC´S”, Quintana Roo logró el apoyo del Inadem, y en coordinación con la Sede, concretó este importante beneficio para empresarios de los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco, Cozumel, Tulum y Solidaridad.

Cabe mencionar que cada equipo y capacitación tiene un valor de 19 mil 444 pesos y los empresarios participan con una aportación del 10% para conseguir este beneficio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios