21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Concretan venta de productos de Q. Roo en supermercado

Diez empresas locales suministrarán souvenirs a la cadena nacional Chedraui, así como variedades.

La cadena nacional concreta convenios de comercialización con productores regionales. (Israel Leal/SIPSE)
La cadena nacional concreta convenios de comercialización con productores regionales. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Concretan venta de productos de Q. Roo en supermercado Compartir en Twiiter Concretan venta de productos de Q. Roo en supermercado

Anselmo Huchin/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De 23 empresas, 10 de manufactura textil y de fabricación de cremas y lociones, concretaron acuerdos de venta con la cadena Chedraui. Arturo Téllez Velásquez, gerente de la marca en la zona, explicó que a las primeras cinco empresas locales que suministraban su producto, se sumaron otras cinco tras la exposición de mercancía efectuada el 8 de abril. Los convenios permitirán a la cadena Chedraui diversificar su oferta con productos de manufactura local, respaldando a los productores de la región.

Al trabajo de expansión que la cadena nacional proyecta en la entidad, se agrega la concertación de proveedores locales para que a partir de este año, el abanico de suministros alcance el rubro de frutas, verduras y carnes frías, en la medida que los proveedores locales se acerquen. “Para el corporativo en crecimiento, la apertura hacia los empresarios locales significa participar en la economía regional, creando una relación de concordancia entre distribuidores y el producto que el cliente de aquí requiere, y nos demande”, agregó Téllez Velásquez.

En este sentido, aseguró que cinco empresas de la región ya habían empezado a trabajar con la cadena y la semana pasada se sumaron cinco más al padrón, luego de completar sus registros. “Desde ese momento se encuentran en el portal de proveedores de la tienda comercial, que busca consolidarse en Quintana Roo”, comentó. Los empresarios regionales suministrarán souvenirs y todo lo que corresponde al área de variedades, ropa y accesorios de playa, además de bronceadores ecológicos.

“La verdad es que son productos regionales de souvenirs los que de momento suministrarán estos distribuidores, pero si se acercaran los de productos perecederos, frutas, verduras y de carnes frías, los iremos integrando para diversificar la oferta a nuestros clientes”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios