|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Do Castella/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el tradicional concurso de disfraz infantil celebrado la mañana del viernes, participaron 40 niños en edades de seis meses a 12 años, en un evento que forma parte de los festejos del Carnaval de Cozumel.

La sede del concurso fue un salón  de fiesta localizado al sur de la ciudad, en el que se pudo apreciar la creatividad  y fantasía de los participantes, quienes llegaron acompañados de sus familiares.

Fueron tres las categorías en las que se dividió el certamen: maternal kínder para infantes de cero a tres años,  primaria para niños de tres a 11 años y por parejas o grupos para niños de hasta 12 años de edad.

En estas categorías pudieron concursar tanto niños en disfraz individual como por parejas.

Portaron disfraces de “Piratas”, “Reinas del Mar”, “Arlequines”, de personajes de la época Medieval, así  como de cuentos de hadas y de películas de animación.

Al término de tres horas de concurso, el jurado calificador compuesto por tres personas  integrantes del comité del carnaval, designó a los ganadores.

El primer lugar en maternal fue para Karina Vela Novelo, quien portó el disfraz de “La Piratita”; en la categoría de primaria  el primer lugar fue para el disfraz “Encantador de los Dragones”, presentado por Wilberth Alfonso López Novelo; y en la categoría de parejas el primer lugar fue para el disfraz de “Las Africanas”, presentados por las hermanas Luz Elena  y Rubí Aguilar Novelo.

Sin revelar cantidades, personal de la dirección de Eventos Especiales del Ayuntamiento de  Cozumel, dijo que los ganadores recibirán premios económicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton