Último día de concurso en el carnaval de Playa del Carmen

El desfile de las comparsas será mañana, en donde participarán los seleccionados del concurso.

|
Niños y grandes participan de las fiestas de carnaval en Playa del Carmen. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Siguiendo con las actividades del carnaval, en punto de las 19:00 horas de la tarde se llevará a cabo el último concurso de comparsas en la categoría libre, que anuncia el telón de lo que será el desfile a realizarse el día de mañana.
 
La cita será en la plaza cívica 28 de Julio, donde los bailarines harán gala de sus coreografías y sus vestimentas para poder ser seleccionados para el desfile que se realizará a partir de mañana sábado en la tradicional Quinta Avenida.
 
De acuerdo al comité organizador, una vez que queden electas las comparsas, el sábado a partir de las 18:00 horas recorrerán la Quinta Avenida desde la avenida Constituyentes y hasta llegar al parque Fundadores, regresarán por la misma popular avenida y por la calle 8 se incorporarán a la plaza cívica en donde concluirá el recorrido.
 
Por lo pronto, para esta tarde de viernes la Dirección de Tránsito calcula que sean cerca de 700 personas las que acudan a presenciar los bailes que se presentarán sobre el escenario, y  por el momento no se contempla cortes a la circulación, más que el cierre de la avenida 25 entre calles 10 y 8, y la calle 10 entre avenidas 15 y 25 por la presencia de la tradicional feria.
 
Igualmente se ha declarado área blanca todo el primer cuadro de la ciudad, por lo que quienes asistan en sus vehículos no serán multados por estacionarse en línea amarilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton