Exitosa participación en concurso de decoración navideña

El Ayuntamiento impulsa la reactivación económica del centro de la ciudad con este programa.

|
La administración municipal fomenta las tradiciones. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Las direcciones de Desarrollo Económico y de Turismo organizan los concursos de “Decoración de árbol navideño" y "Decoración navideña de fachadas", como una manera de fomentar estas tradiciones y para impulsar la reactivación económica del centro de la ciudad, indicó un comunicado del Ayuntamiento.
 
Con gran éxito se cerró la etapa de inscripción de los comercios que protagonizarán la competencia, mismos que pusieron en marcha toda su creatividad, imaginación y esfuerzo para que sus decoraciones sean del agrado de la comunidad, la cual será la encargada de elegir al ganador.

En este sentido, Manuel Cota Becerra, director de Desarrollo Económico, dijo estar complacido con la respuesta del sector comercial que acogió la propuesta, que por primera vez lleva a cabo el Gobierno Municipal, que respalda las acciones para lograr la reactivación económica del primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, informó que a partir del viernes 13 las fotografías de las decoraciones fueron exhibidas en el link: www.cozumel.gob.mx/index.php/concurso, en donde la ciudadanía podrá elegir su favorito hasta el próximo 22 de diciembre, fecha en que se cerrará el período de votaciones.

Por su parte, Juan González Castellán, director de Turismo, invitó a los cozumeleños a recorrer el “Parque Benito Juárez” y la avenida Rafael E. Melgar, para conocer y disfrutar los diseños con decoración navideña de las fachadas de los negocios y, a su vez, con ello se fomenta la convivencia familiar.

Cabe señalar que también podrán votar los turistas que arriben a las tiendas, ya que los empleados de dichos lugares estarán invitando a los visitantes a hacerlo a través del enlace de la página web.

Lo más leído

skeleton





skeleton