¿Dibujas o haces video? ¡Aún puedes ganar este concurso!

El 21 de mayo se cierra la recepción de participantes para el concurso de Delphinus.

|
Durante el Festival de los Océanos se realizará un concurso infantil y juvenil de dibujo y video. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Festival de los Océanos en su cuarta edición, lanza la convocatoria para participar en el Gran Concurso de Dibujo Infantil y Video Juvenil del 4° Festival de los Océanos que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo en el Palacio Municipal de Benito Juárez. 

De acuerdo con un comunicado de prensa difundido por la empresa Delphinus, podrán participar todos los niños y jóvenes inscritos  en cualquier institución de nivel primaria, secundaria y bachillerato, pública o privada del estado de Quintana Roo. 

También te puede interesar: Conafor convoca a Concurso Nacional de Dibujo Infantil

Las obras deberán ser depositadas en las urnas que estarán colocadas en las oficinas de Delphinus, ubicadas en Avenida Náder, manzana 1, Supermanzana 2, Lote 28 A, Cancún centro, en el Centro Cultural de Solidaridad (Playa del Carmen), en el Palacio Municipal de Benito Juárez y en el Palacio Municipal de Puerto Morelos, hasta el 21 de mayo.

Tanto el dibujo como el vídeo, deben explicar  la  relación del hombre con los océanos. Los temas recomendados son cambio climático, la  sobrepesca, la contaminación por  desechos sólidos (basura) o invasión de  especies exóticas.

Además de  la calidad de  técnica y  artística de  tu obra, se evaluará que se muestren los  problemas, pero sobre todo  las  soluciones a lo expuesto en la obra.

Habrá cuatro categorías para dibujo Infantil (A. 1° y 2° de primaria, B. 3° y 4° de primaria y C.  5° y 6° de primaria, D 1° a 3° de secundaria). El vídeo será para alumnos de bachillerato.

Características

El  dibujo debe tener un tamaño  de 60 x 45 cm. No se aceptan trabajos en otros  formatos.  La técnica y los materiales son libres. Para el caso de dibujo no  se  aceptarán dibujos hechos en computadora.

El video debe tener una duración máxima de 90 segundos y estar en formato mp4, wma, o avi grabado en un CD o DVD. Los vídeos serán publicados en las redes sociales del Festival de los Océanos (www.festivaldelosoceanos.com.mx) y los que obtengan el mayor número de "compartidos" y "me gusta", serán los acreedores al premio.

Los premios serán entradas para interactuar con delfines; y el primer lugar tendrá también una bicicleta.

Lo más leído

skeleton





skeleton