¿Te gusta dibujar? Esto te interesa

La fecha límite para entregar los trabajos es el 30 de octubre, en etapa estatal.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Consejo Municipal de Población (Comupo) invita al XXII Concurso Nacional de Dibujo y  Pintura Infantil y Juvenil 2015, que se denomina  “Tic-tac, tic-tac: acompañando al tiempo, dibuja tu vejez”.

La fecha límite para entregar trabajos en algunas de las modalidades que marca la convocatoria será el 30 de octubre en la etapa estatal, mientras que en la nacional, con los trabajajos que resultarán seleccionados será el 13 de noviembre.

Según Pedro Leal Salazar, secretario técnico de la Comupo, este evento lo organiza el Consejo Nacional de Población (Conapo) y tiene como intención retratar la temática que en la convocatoria se marca, que es la vejez.

También te puede interesar: ¿Te gusta dibujar? participa en este concurso

La convocatoria establece que podrán participar en cinco categorías tanto niños como jóvenes: la A, de seis a nueve años de edad; la B, de 10 a 12 años de edad; la C, de 13 a 15 años; la D, de 16 a 19 años, y la E, de 20 a 24 años de edad.

Los autores que deseen participar tendrán que entregar sus trabajos en la sede estatal del Consejo Estatal de Población, que se encuentra en Chetumal, sin embargo, también lo podrán hacer en las oficinas de la Comupo, que se encuentran en los altos del palacio municipal, en horario de oficina: de nueve de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a viernes.

Los trabajos deben entregarse en en cartulina o papel, no mayor a 60 por 45 centímetros, y no menor a 28 por 23 centímetros. Mayores informes en el sitio http://coespo.qroo.gob.mx/.

Lo más leído

skeleton





skeleton