Dibuja ‘El Quintana Roo de los Mayas’ y ¡gana!

El concurso infantil recibirá las obras de los participantes hasta el 15 de abril.

|
El Museo Maya de Cancún invita al segundo concurso de dibujo infantil “Imagina el Quintana Roo de los Mayas”. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por segundo año consecutivo, el Museo Maya de Cancún lanzó la convocatoria para participar en el segundo concurso de dibujo infantil denominado “Imagina el Quintana Roo de los Mayas”, con el que los menores representarán a través de la imagen, como conciben que era la vida.

“Es una actividad que en la primera emisión tuvo respuesta, por eso nos aventuramos para tener la segunda parte, las bases ya están abiertas, lo que deben de hacer es realizar el dibujo, y acudir a las instalaciones del museo a dejarlo”, comentó Marcela Madrigal Mejía, responsable de difusión y comunicación del Museo Maya de Cancún.

También te puede interesar: Más de mil personas han visitado el Museo del Agua en Cancún

Los menores sólo pueden presentar un dibujo realizado bajo cualquier técnica, al final del día, se evaluará originalidad, interpretación, relación con la vida antigua; y deberá ser entregado antes del 15 de abril, los ganadores recibirán algunos premios, además de que su obra quedará para la galería del recinto.

La competencia contará con tres categorías, la primera de seis  ocho años, la segunda de nueve a 12, y la última de 13 a 15. 

La exposición será montada después del 25 de abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton