23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Frutas, verduras y cereales: nutritivos… ¿disfraces?

El concurso ‘Nutri Kids’ premiará la originalidad, creatividad y diseño del vestuario.

Los disfraces se calificarán por originalidad, creatividad y diseño; el ganador recibirá dos mil pesos en efectivo. (Redacción/SIPSE)
Los disfraces se calificarán por originalidad, creatividad y diseño; el ganador recibirá dos mil pesos en efectivo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Frutas, verduras y cereales: nutritivos… ¿disfraces?Compartir en Twiiter Frutas, verduras y cereales: nutritivos… ¿disfraces?

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Este año, en el concurso de disfraces ‘Nutri-kids’ se contemplarán dos categorías, la A: de 0 a 2 años 11 meses; y la B: de 3 a 6 años de edad. Se calificará la originalidad, creatividad y diseño del disfraz.

De acuerdo con el comunicado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, el evento se realizará el próximo 31 de octubre, en la Explanada de la Bandera a partir de las 10:30 horas.

El concurso tiene como finalidad fomentar la sana alimentación y los buenos hábitos alimenticios desde temprana edad.

También te puede interesar: ¿Te gustaría un desayuno frío? Cuestan 1.50 pesos

Los disfraces deberán representar alimentos como verduras, frutas, cereales, leguminosas y alimentos de origen animal.

Los padres de familia pueden inscribir gratuitamente a sus hijos en la oficina de la Coordinación de Asistencia Alimentaria, ubicada en el DIF Municipal, o directamente el día del evento a las 9:30 horas.

El jurado calificará la originalidad, creatividad y diseño del disfraz; el ganador del primer lugar se hará acreedor a dos mil pesos en efectivo, el segundo a mil pesos, y el tercero a 500 pesos.

El año pasado se registró una excelente respuesta de parte de los padres de familia que inscribieron a sus hijos, por lo que en esta ocasión se espera una respuesta similar e incluso superior para el concurso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios