Haz una figura de arena y ¡gana!

Las inscripciones ya están abiertas para niños y jóvenes que deseen participar.

|
Niños y jóvenes de Playa del Carmen podrán participar en el concurso de figuras de arena este sábado. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En el marco del Día Mundial de la Tierra, la organización ecologista Moce Yax Cuxtal convoca al concurso de figuras de arena denominado Arena, agua y movimiento.

El objetivo de este evento es que los niños y jóvenes que participen valoren el cuidado de los litorales de esta ciudad.

También te puede interesar: ¿Has visto alguna vez la Última Cena en arena? Esta es tu oportunidad

La cita es el 30 de abril, en la calle 2 con zona federal y las inscripciones se pueden realizar en las escuelas secundarias de la ciudad, o en las oficinas de Río Secreto, que patrocina el evento con cinco entradas para los primeros cinco lugares.

Otra propuesta para los más pequeños

El autobús interactivo DhBus Project se encuentra aún en Playa del Carmen; pero el próximo miércoles partirá al poblado de Solferino y posteriormente pretende llegar a la isla de Holbox, en el municipio de Lázaro Cárdenas, como parte de su ruta quintanarroense. 

Esta propuesta itinerante de educación y entretenimiento mediante el cine, fomenta la cultura y difusión de los Derechos Humanos entre la población y principalmente en las nuevas generaciones según explicaron los coordinadores de la iniciativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton