Participa en el concurso de fotografía por la paz

El evento se llevará a cabo en la zona hotelera de Cancún del 31 al 1 de febrero.

|
La premiación será el domingo 1 de febrero. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En el marco de la celebración del Día Mundial por la Paz, la feria artesanal Manos Mágicas celebrará la Paz en su quinta edición, e invita a cancunenses y turistas para participar en el concurso fotográfico “Construyendo la Paz”.

Productores, artesanos, empresarios, estudiantes, maestros artistas y demás, se concentrarán en el Jardín del Arte de la zona hotelera, junto al Canal Sigfrido, del 31 de enero al 1 de febrero, para que la sociedad disfrute de auténticos productos naturales, artesanías, joyería, gastronomía, artes plásticas, representaciones teatrales, danza y música.

Cada mes es un tema diferente, en las últimas fechas la Dirección de Archivo Municipal  ha realizado exposiciones fotográficas de la creación de Cancún, los huracanes  “Gilberto” y “Wilma”, así como del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Fotografías por la paz

Ahora, además de la exposición fotográfica relacionada con la Paz, los interesados en el concurso deberán entregar una fotografía que hable de la construcción de la Paz en el formato ocho por 10 pulgadas montada en una cartulina de color negro de 11 por 14 pulgadas, e igual pueden participar con otra en la exhibición, informaron los organizadores en conferencia de prensa. 

La premiación será el domingo 1 de febrero próximo, de acuerdo con Berenice Sosa, organizadora del concurso fotográfico

Los horarios fueron modificados: el sábado 31 la feria iniciará a las 14 horas y concluye a las 21 horas; al día siguiente será desde las 11 horas y cerrará a las 21 horas. Los carteles de promoción en los hoteles están en idioma inglés y especifican entrada libre.

Lo más leído

skeleton





skeleton