19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Lanzan convocatoria de concurso de fotografía en Cancún

La temática es sobre el Día Mundial del Agua que se festejará el próximo 22 de marzo.

La recepción de imágenes para el concurso de fotografía culminará el próximo 15 de marzo. (Contexto/Internet)
La recepción de imágenes para el concurso de fotografía culminará el próximo 15 de marzo. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Lanzan convocatoria de concurso de fotografía en CancúnCompartir en Twiiter Lanzan convocatoria de concurso de fotografía en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  En el marco de conmemoración del Día Mundial del Agua, a celebrarse el próximo 22 de marzo, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) convocó a fotógrafos, aficionados, estudiantes y residentes de Quintana Roo a participar en el 2° Concurso de Fotografía “Agua y Desarrollo Sostenible”.

De acuerdo con el comunicado, la directora de la paraestatal, Paula González Cetina, dijo que este año se realizará la segunda edición del concurso de fotografía, que tiene como objetivo generar conciencias y cambios de actitudes hacia un uso responsable de los recursos naturales.

Explicó que la recepción de imágenes inició el 27 de febrero y culminará el próximo 15 de marzo. “El ganador del primer lugar será merecedor de una cámara GoPro Hero 3 y el segundo, obtendrá un viaje para dos personas a la Riviera Maya”, detalló.

¿Cómo participar?

“Las fotografías serán en formato JPEG (300 dpi) y podrán ser captadas de cualquier cámara fotográfica o dispositivo móvil, misma que deberá ser enviada al [email protected] junto con los datos del autor, como nombre, domicilio, teléfono y una breve descripción de la imagen”, sostuvo.

Por último, González Cetina indicó que la premiación será en el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Agua, en la fecha que sea designado por las autoridades competentes, e invitó a la ciudadanía a que consulten las bases y la programación general, en el sitio www.capa.gob.mx, para participar de manera activa en esta conmemoración mundial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios